¡Hola, soy Andrea!
Me emociona que quieras saber un poco de mi así que te contaré algunos detalles que hicieron que quisiera dedicarme a la fotografía.
Soy una chica joven, al fin siento que hago lo que amo y me emociona a un nivel extraordinario poder compartir y vivir estos momentos con cada uno de mis clientes, y poder contar sus historias a través de mi lente y mis fotografías.
Soy una soñadora, amante de la playa y fan de la música.
“Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”
De pequeña soñaba tanto en que sería de grande, pero nunca lo veía claro hasta 2017 que hice mi primera cobertura fotográfica, me sentía cómo que siempre estuve hecha para hacer fotos. Pero para ser sincera esta historia empezó mucho antes de esto.
Cuando tenía 14 años, fue la primera vez que decidí tomar una cámara, en el momento fue para honrar la memoria de un familiar bastante importante para mí.
Y desde ese momento, a pesar de no siempre tener una cámara en mi mano y que nunca pensé en que terminaría dedicándome a esto, la fotografía ha sido y será siempre parte de mi vida.
Para mi lo más importante al tomar fotos no es hacer “click” y ya, es poder contar una historia, es resaltar la belleza que puedo ver a través del lente, la personalidad tan particular de cada persona o pareja y las experiencias y sentimientos que ellos pueda exponer en cada sesión.